sábado, 15 de enero de 2011

el arcángel San Rafael

Había oido hablar de los 3 arcángeles, San Rafael, San  Miguel y San Gabriel pero la verdad es que no había leído nada sobre ellos. Si qeu tengo 3 estampas siempre cerca de mí, en la Biblia o como señalizadores. Incluso los tengo en tres fotografías en la pared arriba de mi ordenador junto a la imagen cláscica de Jesús que dice "Amigo, que nunca falla".

Pero esta semana ha ocurrido algo realmente extraordinario. Resulta que me llamaron para decirme que tengo una deuda de  ¡hace 14 años!, correspondiente a un curso de oposiciones que hice en otra ciudad. Como me di de baja en la tercera leccion por regresar de nuevo a mi ciudad, me dicen que no tuvieron notificación de esa baja cuando yo si que la hice. en fin, la cuestión que cada 3 o 4 años reaparecen para decirme que tengo la deuda. Yo les digo que me envien todos los justificantes de que he recibido el material (y es que no recibi mas que 3 lecciones) y no me envían nada.

Iba yo por la calle triste e incluso no había dormido en la noche anterior por esta causa, cuando sentí una voz que me decía desde el interior "Soy el Arcángel San Rafael, no te preocupes que Yo Te Cuido. Estas tres palabras "Yo Te cuido", quedaron como un eco en mi mente durante todo el día y a medida que transcurria la jornada yo me sentía muy reconfortada olvidándome de toda esa preocupación del día y noche anteriores.

Toda la semana he estado muy feliz y ahora mismo me he puesto a leer algo sobre este Arcángel y me ha sosprendido de todo lo leído pero me quedo con ésto:


Jueves
RAYO VERDE (Arcángel Rafael)


Virtud: Verdad, Salud, Vida. 

Invócalo cuando necesites salud y vida; para ver la Verdad en todo y para manifestar la Verdad y la Vida.
Decreto:

YO SOY RAYO VERDE.

YO SOY VIENDO LA VERDAD EN TODO MOMENTO.

YO SOY VERDAD.

YO SOY VIDA.

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA.

YO SOY TRABAJANDO POR LA VIDA.

YO SOY VIDA.

YO SOY SALUD. 

YO SOY EN PERFECTA SALUD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL.

GRACIAS RAYO VERDE.


Es también patrono de confesores y penitentes, quienes recurran a él, tendrán siempre adecuada orientación espiritual.

Él es el consolador en las dificultades presentes y nuestro socorro en las aflicciones.

Allí donde Dios le envía, penetran la resignación y la paciencia; las personas cerca de las cuales permanece, soportan todo, incluso situaciones muy desagradables.

Quienes sufren deben recurrir al arcángel Rafael, él cuidará de todos los males del cuerpo y el alma y les sacará de apuros.
También se le conoce como el ángel de la ciencias de la curación

.
Un texto judío cuenta que él enseño a Noé el poder curativo de las plantas, y otro texto habla de una curación a un hombre ciego.
Se le reverencia como el ángel que batía las aguas curativas en el estanque de Betesda. El libro de Enoc nos dice que sus responsabilidades incluyen la curación de las enfermedades y las heridas de los hombres.
Rafael trabaja con los ángeles de la curación y con la Santísima Virgen Maria para la curación de las enfermedades del cuerpo, la mente y el alma.

Cuando se nos presente un problema de salud, debemos acudir con los profesionales indicados, médicos, oftalmólogos, geriatras, etc. y luego poner los ángeles a trabajar. 

Se les pide que alejen cualquier energía negativa que esté causando la enfermedad. Luego, podemos pedirles que se pongan a la cabeza de los profesionales de la medicina que hayamos elegido y que trabajen a través de ellos.

Invoquémosles todos los días pidiendo la curación, se puede hacer una meditación (ejemplo ya descrito) visualizando una luz verde


Así que me siento muy reconfortada al saberme que no estoy en momentos dificles sola y que el Arcángel San Rafael está a mi lado cada instante y él acude a mi llamada cuando le necesito.

Gracias, Arcángel San Rafael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario