lunes, 25 de octubre de 2010

me reafirmo

Empezar este blog no me ha sido fácil, la verdad, pero es una cura de humildad, supongo, el hacerlo.Ya no podía por más tiempo acallar la voz de mi interior que me decía: "estás parada", "el camino que llevas no es el correcto", "despierta". Y así es como comienzo con energías renovadas en este momento de mi vida donde voy dejando atrás vestidos viejos de mi alma para que pueda llevar otros nuevos.

Y esos vestidos con los que comienzo este blog son tres.

LA   FE,   LA  ESPERANZA  Y   LA CARIDAD

la Fe me impulsará a reafirmarme en mis creencias.

La Esperanza en comprender que siempre hay un rumbo nuevo que cambia nuestras vidas para crecer 
interiormente y La Caridad porque es el camino para llegar a   las otras dos.

Compartir con alguien que me lea será también hermoso iniciar este camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario